Traductor

martes, 18 de julio de 2017

DECÍAMOS AYER

Bueno, tras un silencio  impuesto por viajes y acontecimientos inesperados aquí estoy de nuevo.

En El ínterin he leido, si. Un poco caótico, también.

Desde.un ensayo como  "La España Vacía" de Sergio del Molino, a "Bomarzo" de Mujica Lainez, o "Luces de Bohemia" y alguna cosilla mas.

Caótico recorrido. 

Espero retomar el paseo literario buscando algo que me hable mas y mas profundamente de Madrid, y en lista de espera dejo a Barcelona, ¡Como no Stokholm! que acabo de visitar Marrakech, Roma, pasado reciente.

La Barcelona de los años20/30  me interesa un monton, la Roma, vieja señorona llena de curas y políticos mafiosos también. 

Marrakech, que decir, que después de años aun llena mis ojos de colores imposibles y el olfato de olores nuevos.

No me importaría volver a ver la luna llena y el amanecer en Merzouga, en las dunas de Erg Chebbi.

Habra que busca las lecturas apropiadas. 

Si alguien tiene sugerencias se agradecerian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario